miércoles, 19 de marzo de 2008

Subiendo hacia el norte.

Llegue a Salvador despues de un viaje rocambolesco atravesando la isla de Itaparica.Me fui solo y tuve que coger una lancha para atravesar los manglares,luego llegue a Valença donde unos lugareños me ofrecieron una furgoneta para atravesar toda la isla y llegar al ferry que finalmente me llevaria a Salvador.Accepte a todo, la verdad es que en algunos momentos dudas mucho de la veracidad de los chanchullos que te ofrecen los negritos.





Me quede en Salvador, ahi tenia de hacer tiempo para esperar a los argentinos que quisieron quedarse una noche mas en la isla.Pase dos noches en un hotel bastante guapo, era caro de cojones,al menos para mi...A la segunda mañana sin respuesta de los argentinos decidi pirarme de Salvador y moverme, ir hacia el Norte, mas playas, playas lindas, playas kilometricas de palmeras y arena fina.Sin pensarmelo decidi irme yo solo a Praia do Forte a unos 80 kilometros de Salvador.Cogi un bus despues de una gran insolacion en la parada.Praia do Forte es como un Palamos a lo Brasileño.












Un lugar apacible, pequeñito, paradisiaco y frecuentado por gente de clase alta.Aqui ya no me asaltaban los negritos con sus cositas para vender.


La casualidad fue que cuando paseaba me encontre con un catalan, Roger, lo habia conocido en la isla de Boipeba.Que casualidad...Por la noche el contingente de argentinos ya llegaron.Otra vez estaba el grupito hecho.





Esta mañana hemos salido a visitar el proyecto Tamara, que se situa en la playa del mismo pueblo y esta dedicado a la conservacion de las tortugas.Flipante....he visto tortugas a dos palmos de mi...casi las podia tocar.Como se ve en la foto se nos permitia tocar las rayas, como tenia el culin de cerrado...jejeje

Luego de ruta por el pueblo, la iglesia y para no perder la fe en las buenas playas un buen baño, a la salud de nuestro creador :P

Ahora me voy a ir a Maceio, que esta en el estado de Alagoas.Abandono temporalmente Bahia.Me esperan 10 horas de autobus.





Como fiesta de despedida me permiti el lujo de comprarme una entrada para el festival que organizaba CocaCola en Praia do forte.Tocaron O rappa, Timbalada y Peixe.Timbalada fue increible, como se mueven las brasileñas.....Aqui dos amigas que me acompañaron al festival.




3 comentarios:

Neus dijo...

hola Albert,
Com que es mouen les brasilenyes!!!! ay que els ulls et deuent fer pampallugues, vigila que les aquestes dones són molt llestes!!! no et dexis enrredar. Ja veig que t'ho pases be. Continua i quan tornis ens ensenyes a ballar samba
un petó de part de tots.

isaac dijo...

tu si ke sabes!!!
el rei del mambo,dale meneo a esas nenas ke se las ve falta de materia prima!!!
cuidate brother

Anónimo dijo...

Y eso que te esperamos en Imbassai...hiciste bien en seguir subiendo. Exitos. Macarena