viernes, 4 de abril de 2008

Maragogi y Puerto de Galinhas


Lo mejor de Maragogi fue que gracias a la propietaria de la pousada tuve la oportunidad de hacer submarinismo y pesca tradicional con red.De todo eso se encargo su hermano.Él nunca habia llevado a un extranjero para hacer eso, la verdad es que fue meritorio gozar de esa oportunidad.







Cogimos una jangada y nos adentramos mar a dentro hasta los recifes.





Por fin pude ver los que se escondia debajo de las aguas tropicales de brasil.Delante de mis ojos vi peces de colores, corales, pulpos, langostas,etc...Fue maravilloso.Tambien me arme con un arpon para probar de pescar algo.Al final él pesco dos pulpos y una langosta y yo cero, nada de nada y eso que me esforce.El se movia como pedro por su casa, era como un pez xD











Volvimos con la barca y la amarramos en la arena.Saco la red y me explico en que consistia la tecnica para lanzarla.Era complicado porque tenia que ver a los peces desde fuera de la agua y lanzar la red...Él pesco dos peces de palmo, yo pesque la desilusion de volver a la pousada con las manos vacias.De todas formas estaba contento de experimentar todo eso, habia sido algo original, algo que no lo hacen todo turista.








Despues del esfuerzo me invito a su casa perdida entre la vegetacion.Alli me enseño su terreno donde tenia cavallos, monos y arboles frutales.Me dio un mango del tamaño de una melon y lo deguste gustosamente, estaba seco despues de tanta agua salada.









En esa poblacion pase 4 dias.Baile forró, fui en lancha, comi cangrejos (mas cangrejos),etc...Fueron unos dias muy intensos.Despues de eso decidi que no tenia que quedarme mas, tenia que irme y me decidi por Puerto de Galinhas


--------------------------------------------------------------------------------------




Puerto de Galinhas es un lugar de playas hermosas, con arenas finas bordeadas por una espesa linia de palmeras.









Llegue con Sara, una chica catalana que conoci en en Maragogi.Cogimos juntos el bus y ella estuvo un dia y luego se fue, era demasiado turistico.Yo preferia darle un poco de tiempo al nuevo lugar, seguramente me encontraria con alguna cosa interesante para hacer y asi fue.Me cambie de albergue y me fui al Albuergue de Alberto.La cama me costaba 15 reales un ,precio muy bueno.Este Alberto es un personaje de cuidado.








Él es bisexual, no tiene pluma pero cuando te habla sobre sexo te pone los pelos de punta.Me conto que tenia una promocion especial de masajes para los huespedes.Tenia el masaje solo o el masaje con ORGASMO! jajjaa Como me rallo cada dia explicandome las reacciones que habian teniedo las personas que habian pasado por sus manos...Yo me moria, no sabia que decirle, me reia.Luego el agregaba que yo era una persona muy especial para él y que tenia que probarlo...dios!Inclusio me agarraba y me hacia el gesto para llevarme a su cuarto!!jajajja Me explico que por ese cuarto habian pasado generales y jueces!aiiixxx Alberto!!Que miedo que me das pero que tio mas singular!



Por el albuergue rodaba un chaval llamado Gi.Durante los primeros dias pense que era su hijo, despues me entere que no, que era el hijo de una mujer que vivia unas calles mas abajo y que el lo habia ahijado.Su madre es prostituta.Gi era el jefri de Alberto, él era el amo y señor.Un lindo chico avispado y jugueton.Gracias a Alberto podra optar a una vida diferente de la que ofrece la calle.Realmente es un chico encantador, avispado y jugueton.









Los dias en Porto de Galinhas los páse surfeando.Fue genial, me subioa en la tabla y surfeaba.No reseguia la ola pero almenos llegaba hasta la orilla de pie.





















7 comentarios:

Carmeta dijo...

Aquet viatge ès del tot "aventurero" mai que el volgesis tornar a fer et surtiria igual, .Anar sol pot tindra les seves avantatges., fer el que un vol... i quan vol..., sense dependre de ningu,.
Cuidat.
Petons.

Neus dijo...

ei cap de molsa soc el pere quine enveja aixo son vacances veig que tu pases mol be aquesta experiencia teva es una pasada aprofite el temps tot el que puguis i sobre tot viu cada moment a tope estic mol content de com et van les coses i si pot ser que vagin a millor . ah si necessites una petite ajuda fes me saver com ho he de fer fins aviat i una forte abracade . el joier del gotic

Unknown dijo...

hola guapo !
hacia un ratito que no habia vuelto a mirar tu blog : waaiii las fotos ! cuanto tiempo te quedas mas ? pena que no nos podemos ver en Brasil esta vez... a ver si vuelves alli antes que salga del país yo !
por ahora he vuelto a España y parece que nos vamos a finales de este mes... pero bueno, con mi capitan nunca se sabe !
espero que todo bien para ti, hasta luego
un peto deew

Javier dijo...

Maragogi es un sitio impresionante por lo que he podido ver en la red, lleno de colorido y un sitio espectacular para unas vacaciones.
He visto más información en Trivago, tienen una sección dedicada al lugar... http://androminabcn.blogspot.com/2008/04/maragogi-y-puerto-de-galinhas.html echale un ojo, por si te viene sirve.

Javier dijo...

Que gañan, te dejé mal la dirección:

http://www.trivago.es/maragogi-75776

P A N C H O dijo...

Maragogi es un lugar maravilloso me enamoré del lugar, Muy bueno el blog Saludos.

Anónimo dijo...

hola:
voy a viajar a brasil en noviembre y estoy leyendome tu blog, :-)
me podrias decir como se llamaba la posada de Maragogi donde te llevaron a pescar, etc?? gracias!